Calzado

Ninguna otra parte del cuerpo está sujeta a tanta tensión durante el curso de su vida como nuestros pies. Ellos mantienen el equilibrio del cuerpo, absorben los impactos y soportan todo el peso del cuerpo. Por lo tanto a la hora de calzarse siempre hay que pensar en un calzado sano y confortable que además de estar en consonancia con nuestros gustos estéticos mantenga nuestros pies libres de problemas, algo en lo que Calzados Reno piensa siempre a la hora de calzar a sus clientes y en lo que se  compromete siempre a asesorarle.

El confort, la funcionalidad y la salubridad de un calzado son el resultado global de las propiedades del conjunto. La correcta selección del calzado es fundamental para garantizar la salud del usuario proporcionándole confort y funcionalidad, algo que siempre buscamos en todos nuestros productos.

Un calzado inadecuado puede dar lugar a problemas tanto a corto (rozaduras, dolor de pies, etc) como a medio o a largo plazo (juanetes, dolores plantares, dolor de espalda, etc). Por eso nuestro personal esta preparado para ofrecerle siempre un asesoramiento correcto en la selección del calzado, pieza clave para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Siempre debe haber suficiente espacio en el talón y dedos del pie. Cuando el talón esté correctamente posicionado en el zapato, debe haber  medio centímetro de espacio en la parte delantera. Los pies necesitan este espacio libre  para el  natural movimiento del pie al caminar. Los dedos de los pies necesitan una cierta cantidad de espacio para poder circular libremente con cada paso. Los dedos de sus pies no deben, bajo ninguna circunstancias tocar el borde del zapato.