10 consejos saludables para seleccionar y comprar zapatos

Lo bonito y el precio no son lo único que cuenta

¿Te ha encantado a primera vista de esos lindos zapatos que viste en el escaparate de la zapatería? Antes de comprártelos, es bueno que te informes de algunos detalles para comprobar si le conviene a la salud de tus pies.

comprar-zapatosComprar un par de zapatos no es tan sencillo como piensan algunos. Que se vean bonitos en tus pies no es lo único que importa. Es imprescindible que te queden cómodos y que no te causen problemas en el futuro. Es esencial que tengan el tamaño adecuado para tus pies, ni más pequeños ni más grandes, que no los dañen y que le ofrezcan el soporte que necesita al tobillo.

Factores que debes tener en cuenta: [Leer más…]

Consejos para el calzado de los niños

Desde que los niños y niñas comienzan a andar, su pie ha de vestirse de forma que se proteja de incomodidades y se permita andar con facilidad y libertad de movimiento.

Durante la niñez los pies están en un continuo crecimiento y formación, por ello es muy importante que cada zapato este adaptado a la etapa, edad o tamaño del pie del niño o niña.

calzarse-niñoEl calzado debe favorecer el desarrollo físico del niño/a, previniendo enfermedades asociadas a una mala postura y a una pisada incorrecta. [Leer más…]

Bienvenidos al Blog de Zapato y moda

Después de más de 100 años cuidando la belleza, la originalidad y la comodidad en los zapatos de las mujeres y hombres, 2 tiendas en Coruña y cientos de miles de clientes satisfechos, nos permite crear este blog para ayudarte a calzarte.

Calzados RenoSomos especialistas en zapatos de cómodos y de calidad y nuestro trabajo es todo momento buscar el calzado sano que por su confort y calidad que mejor se adapte a tus pies; en este blog nos dedicaremos a aconsejarte sobre cómo y cuales zapatos y accesorios vestir en cada ocasión, hablaremos de las nuevas tendencias, consejos y “trucos”.

En nuestro sitio nos enfocamos en todas las marcas prestigiosas y estilos de zapatos, abarcando así un amplio rango de edades.

Gracias por confiar en nosotros.